lazosfuenlabrada.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Antes de proceder a la devolución de un producto debe de ponerse en contacto con nosotros indicándonos los motivos de la devolución llamando al 627461472 o por correo electrónico en lazosfuenlabrada@outlook.es cuando se le de la autorización, podrá efectuar dicha devolución.

Sólo se admiten devoluciones de productos adquiridos en un plazo inferior a 7 días desde la entrega del producto, pasado estos 7 días, no se admitirán devoluciones. Siendo imprescindible para ello que el producto a devolver se encuentre en perfectas condiciones, sin haber sido usado, con todas sus etiquetas y sin ningún tipo de desperfecto.

Será el cliente quien corra con los gastos de devolución y posterior envío ( el envío de la mercancía nos lo podrá hacer llegar por agencia o por correo certificado) excepto en artículos defectuosos o taras, que nos haremos cargo nosotros

Dicho producto devuelto podrá ser cambiado por otro artículo o si lo prefiere se emitirá un vale por el importe de la devolución el cual caducará en un período de 3 meses.

En caso de promociones puntuales con gastos de envió gratis , se descontará el importe de dichos gastos del importe total a devolver

Los artículos de outlet no admiten cambios ni devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones en los artículos personalizados o encargos 


Visto recientemente

Sin productos

Menu